Las grabaciones del nuevo reality de Mega comenzaron a finales de febrero, pero será este mes de marzo que veremos a los participantes de «Resistiré» compitiendo para ganar el millonario premio.

Sin embargo, recién en sus horas iniciales, hubo una persona que no pudo soportar las condiciones del encierro y decidió retirarse, lo que fue aceptado por la producción.

Lee aquí: Este es el primer participante eliminado del reality “Resistiré”.

Pero ahora, el programa «Intrusos» reveló un grave incidente ocurrido anoche en medio de las grabaciones, donde una de las participantes más conocidas en nuestro país incluso sufrió lesiones.

El episodio se vivió en medio de una de las pruebas, donde el grupo se dividió en dos equipos: azul y naranjo. En el primero estaba Laura Prieto, quien iba unida al resto de sus compañeros a través de un arnés, por lo que avanzaban todos juntos a través de los obstáculos.

Pero en un momento, la uruguaya se cayó y comenzó a ser arrastrada por los que estaban más adelante. Por lo mismo, se rasmilló el cuerpo con la tierra, y posteriormente tenían que ingresar a un sector con barro, por lo que comenzó a ahogarse. «Dicen que ella gritaba de manera desesperada, pues sentía que se estaba muriendo», detalló el panelista Michael Roldán.

A pesar de todo este conflicto, el programa de farándula de La Red aclaró que ella se encuentra bien de salud, y aunque está adolorida, esta mañana estaba mucho mejor. «No hay fracturas de por medio», aseguró el periodista, así que la mujer de 33 años seguirá en competencia.

Sin embargo, lo más serio es que la producción no habría parado la competencia, provocando la molestia de otros participantes, quienes se unieron para exigir que detuvieran la prueba.

A todo esto se suman las pésimas condiciones que han enfrentado todos ellos en esta primera semana de grabaciones. «No se han bañado ni lavado los dientes desde que entraron el pasado 26 de febrero», dijo Nataly Chilet, quien entregó otros detalles de lo que han pasado al interior del encierro.

«Solo llevaron dos o tres tenidas de ropa. En la cordillera comieron moras y gusanos. Se les ha tentado con comida, pero han resistido para no gastar dinero», señaló. Esto porque los valores van entre 3 y 10 mil dólares por las distintas cosas con las que los ponen a prueba.

Finalmente, en «Intrusos» señalaron que, por el incidente de Laurita fue tal el caos, que la producción habría optado por repetir toda la escena, y el accidente no aparecería en pantalla. «En este minuto están analizando el posible despido de algunas personas que estuvieron monitoreando en el lugar, todo por el nivel de violencia que se vivió», reconoció Michael Roldán.