Como te contamos esta mañana, José Miguel Viñuela está chocho, ya que nació su hija Clara, noticia que entregó a través de redes sociales, compartiendo además las primeraas fotografías de la pequeña, quien es fruto de su relación con Constanza Lira.

«Estoy vuelto loco. Miren esta cosa tan linda. Miren cómo me mira. ¿Cierto que eres mía? ¿Cierto que eres mía, mi Clarita?», escribió el conductor de «Mucho Gusto» tras dar a conocer esta bella noticia.

Por esta razón, varios de sus compañeros de programa fueron a visitar a Clara y felicitar a Viñuela y su esposa. Sin embargo, Joaquín Méndez quiso hacer algo diferente, pues publicó una fotografía del animador y Constanza, pero en lugar de sostener a la niña, aparece su cara.

««Ja, ja, ja, ¡ya empezaron los memes! ¡Los quiero! ¿Qué nombre me pondrías?», escribió el trasandino en su cuenta de Instagram.

Publicación que algunos seguidores del ex chico reality se tomaron con humor, aunque hubo otro grupo de usuarios que lo criticaron duramente, pues consideraron que esta es una falta de respeto para el bello momento que está viviendo José Miguel Viñuela con el nacimiento de Clara, quien es su tercera hija, y llegó a agrandar su familia compuesta también por Diego y Tomás.

«Una gran falta de respeto hacia tu amigo y a un momento tan íntimo y lindo como es el nacimiento de un hijo»; «Cómo ofenden a esa criatura con cara tan horrible»; «Pucha, cagaste la foto. Era hermosa 🤔»; «Qliao aweonao que no sabe cuándo parar» y «No todo es chistoso. Hay momentos en los cuales sin una broma puedes sonar o verte mejor», fueron algunos de los comentarios que recibió Joaquín Méndez.

¿Qué opinas?