Faltan dos capítulos para que la teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, llegue a su final, y este jueves generó un gran impacto la nueva muerte que dio un giro a la historia.

Recordemos que cada vez son más las personas que han descubierto la verdad tras la muerte de Daniela Solís, y el momento en que los protagonistas serán atrapados parece estar muy cerca. Sin embargo, en la última emisión los seguidores de la trama quedaron en shock tras ver una escena que nadie esperaba: Gabriel (Pablo Macaya) fue asesinado por Marco (Néstor Cantillana).

Esto luego de que los cuatro amigos se reunieran para repasar la historia que le dirían a la policía, donde el profesor se haría responsable por el fallecimiento de Daniela, siendo obligado por Benjamín. Tenso momento que dio paso a un discusión que fue subiendo de tono, hasta que se escucharon varios disparos.

La cámara mostró a Benjamín (Álvaro Espinoza) salpicado de sangre, y luego a Raimundo (Pablo Cerda), pero quien recibió los impactos de bala fue el profesor.

“¿Qué? Me tenía chato ese hueón”, soltó Marco luego de descargar el arma contra su ‘amigo’.

Fuerte escena que dejó una ola de comentarios en redes sociales, pues nadie imaginaba que Gabriel moriría, y menos de esa forma, a manos del desquiciado personaje que se mostró sin remordimientos al momento de cometer este crimen. Todo esto ante la mirada atónita de los otros dos miembros del grupo.

En Twitter, el hashtag #MeTeníaChato se convirtió en trending topic mundial, mientras que en Chile se unieron también los nombres de Gabriel y Marco como lo más comentado de la noche.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la muerte de Gabriel: