Ya en notas anteriores les hemos contado que son solo 5 los miembros del elenco original que permanecen hasta hoy en la teleserie «Verdades Ocultas», aunque muy pronto podría sumarse un sexto, por el inminente regreso de Carmen Zabala interpretando a Agustina.

Uno de los más recordados actores del primer ciclo de la historia es Ricardo Vergara, quien dio vida a Franco Soto. Y aunque su personaje se vio envuelto en varios conflictos y relaciones amorosas, finalmente falleció en un accidente de moto.

Lee también: ¿Qué pasó con Franco Soto? Ex actor de “Verdades Ocultas” cambió las teleseries por curiosa disciplina.

En una nota anterior les contábamos cuánto ha cambiado la vida del intérprete nacional después de participar en la apuesta dramática de Mega, ya que dejó la televisión para estudiar distintas disciplinas físicas. Esto lo llevó a convertirse en profesor guía de entrenamiento consciente, dictando clases en un centro de yoga donde también trabajan su ex colega Marita García y la pareja de ella.

Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, Ricardo compartió con sus seguidores otra novedad que vino a cambiar totalmente su vida, ya que optó por un cambio en sus hábitos alimenticios.

«Soy #vegetariano hace poco tiempo. Por el medio ambiente, por los animales, porque estoy en contra de la violencia… por el planeta que me acoge. #respeto. ☀️💚🐾🌎 Dejando la proteína animal, estoy más saludable en todo sentido. Más fuerte, ágil, consciente y feliz. Y además de llenar mi despensa de frutas, vegetales, semillas etc, tengo el apoyo de los superalimentos de @aquasolarchile #healthyfood #vegetarian #vegetarianathlete #fitness #plantbased 🥦🥑🍌», escribió en su más reciente publicación.

La fotografía -donde se le ve más tonificado que nunca y haciendo barras- obtuvo casi 3 mil ‘likes’ y se llenó de positivos comentarios, pues sus seguidores lo apoyaron en su decisión, la que demostró seguir con mucha consciencia y responsabilidad.

«¡¡Maravilloso!! 💚🤗🌱 Juntos somos más fuertes para que esto siga propagándose por la tierra y así respetar todos los ecosistemas y sus ciclos 🌟🌎»; «Además de ser lindo 🤭 ¡¡eres consciente!! Cariños 😘»; «Grande✔️»; «Maravilloso💪» y «Dejar la carne tiene que convertirse en una responsabilidad de todos los humanos, solo así salvaremos nuestra alma y nuestra tierra🙌🏻», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de Instagram al actor.