A finales de diciembre del año pasado, Canal 13 confirmó que el programa «En su propia trampa», de Emilio Sutherland, sería sacado de pantalla de forma indefinida, sorprendiendo a los seguidores del espacio. Instancia en la que también reveló que el periodista estaba trabajando en un nuevo proyecto, del que no se habían tenido noticias hasta ahora.

Esto porque, durante este viernes, el área comercial de la señal televisiva publicó un adelanto de «Ver para creer», nuevo programa que será conducido por el ‘tío Emilio’.

Cabe señalar que este espacio -realizado por la productora de la periodista Carola Fuentes- tendrá como objetivo explorar los límites que tiene el ser humano a través de cinco experiencias extremas. Todo esto gracias a la ayuda del ex participante de la agrupación Magic Twins, Jean Paul Olhaberry, quien recorrerá el país junto a Emilio Sutherland buscando diversas situaciones.

Finalmente, desde Canal 13 confirmaron que «Ver para creer» se emitirá cada sábado en horario prime, en su bloque cultural; aunque hasta el momento no existe fecha definida para su estreno.