La jornada de este jueves nació Josefa, hija de Araceli Díaz Sebastián Leiva, noticia que emocionó a sus seguidores.

Recordemos que la joven de 26 años sufrió la muerte de su pareja, quien fue encontrado en febrero pasado en la frontera del desierto boliviano. Por esta razón, el nacimiento de su hija la llenó de emoción, pues ‘Cangri‘ no pudo estar presente en este bello momento.

Debido a lo anterior es que, tras el nacimiento de la bebé y confirmar que todo resultó bien, Araceli publicó una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram, así como también dedicó bellas palabras a su fallecido pololo.

«En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable», escribió primero la joven.

Para después agregar: «Con solo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida. No puedo expresar lo que estoy sintiendo, las palabras quedan chicas, tengo mi corazón llenito de amor. Te amo, princesa de mis sueños. Sé y estoy segura de que llegaste a sanar mi corazón».

Finalmente, Araceli Díaz mencionó a ‘Cangri’ en este mensaje que la llenó de emoción, al igual que a sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes.

 «Por fin, mi chanchito, tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos. Gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón», finalizó Araceli.