Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que esta vez contó con un nuevo grupo de famosos invitados: Nicole Moreno, Pepe Auth, Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Jordi Castell y Cristina Tocco, quienes conversaron con el conductor Julián Elfenbein.

Pero fue en la primera sección del programa que Luli sorprendió al realizar una inesperada confesión: tiene interés en la política.

La modelo y chica fitness dijo que le gustaría seguir el camino de Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, esto luego de que Julián le preguntara al respecto. “Todo lo que es social me llama mucho la atención, no lo descarto… quién sabe en el futuro. Pero ella lo hace muy bien, me gusta», reconoció Nicole.

Además agregó que, de llevar a cabo esto, se dedicaría a algo más relacionado con la comunidad que el parlamento, pues le gusta ayudar a la gente y estar en terreno, conociendo las diferentes realidades que existen en los hogares.

Finalmente, Luli dijo que le gustaría trabajar para una comuna como La Cisterna, Puente Alto o La Florida. “Si fuese así, me gustaría en una comuna en que yo ya haya vivido”, finalizó.

¿Qué te parece?