La actriz Antonella Ríos estuvo invitada este viernes al programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde junto a otro grupo de invitados repasó varios pasajes de su vida.

Ocasión en que la intérprete recordó un difícil episodio, pues habló sobre la vez que encontró a una de sus ex parejas con quien hoy es una de sus amigas, infidelidad que la afectó mucho.

“Sospechando que no me estaban diciendo toda la verdad (porque yo soy chica, pero soy viva), me subo al taxi que mi pololo me pidió. Este da una vuelta y le digo ‘se suspende la carrera’. Me devuelvo donde este hombre y lo veo abrazando a otra mujer», señaló Antonella.

Además, recordó que se acercó a él: «Fui media violenta (…) le comencé a gritar un sinfín de cosas y a ella también, todo el rosario le debí haber gritado”, indicó Ríos.

Pero esto no fue todo, ya que después se enfrascó en una pelea con su amiga. «La comienzo como a zamarrear, y ella a mi también… hasta patadas en el poto. En fin, en una como que él viene y nos dice ‘sepárense’ y me hace así y yo salgo rodando para atrás por la calle, como en una película de acción, y yo gritando que lo odiaba», continuó contando.

Sin embargo y para sorpresa de todos, la actriz reveló que con el paso del tiempo logró reconciliarse con su amiga.

«Finalmente ellos estuvieron 10 años juntos y ella se transformó en mi amiga, muy buena onda», sentenció.