Desde que Ignacia Michelson y Sargento Rap salieron del encierro de «Resistiré», han dado de qué hablar. La pareja que se conoció en el reality se las ha arreglado para seguir en la palestra, ya sea a través de polémicas fotografías, declaraciones y también ahora último, luego de revelarse las imágenes de la modelo chilena que estaban circulando en algunos portales para adultos.

En una nota anterior de Te Caché, les contábamos sobre las imágenes donde Nacha aparece desnuda y que corresponderían al pasado, antes de que se hiciera conocida. Tema al que ella se refirió pero de una forma muy particular, pues aseguró: «Salgo estupenda» (Lee aquí la nota).

Ahora, Ignacia y Sargento Rap nuevamente están en la palestra, esto luego de que compartieran un video con sus seguidores de Instagram, donde se puede ver al mexicano sentado en el inodoro. Registro que fue catalogado de «mal gusto» y «ordinario» por parte de algunos usuarios de la red social.

«Siempre dejamos la cagá», escribió la joven estudiante de Derecho junto al registro que rápidamente se viralizó en la web, y es que al parecer, la pareja está dispuesta a todo para seguir vigente en los medios, aprovechando los minutos de fama que les dejó el reality de Mega y MTV.

Revisa el video a continuación:

¿Qué te parece?