Este domingo pudimos ver un capítulo de alto impacto en el programa culinario «MasterChef Chile», donde hubo un nuevo eliminado.

Sin duda que esta resultó ser una de las eliminaciones más difíciles, puesto que se encontraban compitiendo por su permanencia en el espacio dos amigos: Karen y Jeffry.

En ese contexto, la perdedora fue Karen Saavedra, quien hizo que tres de sus compañeros y amigos rompieran en llanto: Jeffry, Kaschka y Aníbal. Este último fue precisamente quien se vio más afectado, luego de que fuera el momento en el que se despidiera de su amiga.

«No llore, mi niño, no llore», le dijo Karen al joven estudiante de Medicina de 20 años.

“No seas médico. Sé cocinero. Vas a ser un grande”, le aconsejó la mujer a su compañero, quien no pudo ocultar sus emociones y se quebró en pantalla.

“Aníbal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia. Que sus papás acepten que él es un excelente cocinero y que no quiere ser médico”, explicó Karen frente a las cámaras.

“Yo sí quiero ser cocinero. Son tantas cosas que influyen en esto: lo que mis papás esperan de mí, lo que yo espero de mí. Soy tan chico y la vida es tan complicada, me da miedo equivocarme”, dijo Aníbal entre llantos.

Este momento inmediatamente caló hondo en los televidentes, siendo varios los que se emocionaron, llegando incluso hasta las lágrimas, tal como lo manifestaron en Twitter: