Una de las animadoras más populares del espectáculo nacional es Pamela Díaz, quien actualmente suma casi 2 millones de seguidores en Instagram. Por eso, es usuaria activa de la red social, donde no solo muestra parte de su trabajo en «Viva la pipol» y «La noche es nuestra», sino que también algunos momentos personales.

La mañana de este lunes, la ‘Fiera’ publicó un video donde se podía ver cómo se preparaba para salir en pantalla, agregando como leyenda: «Preparándome para @mccoficial @baby_herrera.s @very_1321″, esto porque fue invitada al estelar de Kike Morandé.

Sin embargo, lo que Pamela no imaginó es que recibiría una lluvia de críticas, esto porque la mayoría de sus seguidores le dijo que el maquillaje hacía «milagros» en ella, pues no se veía bien al natural.

«Tanto maquillaje, mujer👎👎👎 Estas tipas de la tv sin maquillaje no son nada»; «Son bellas con puro estuco. Ni que fueran pared para estucar tanto y se creen bellas. Qué nos queda a nosotras, que a penas nos pintamos los labios jajaja»; «Fiera feaaaa»; «Jajajaja… un kilo de maquillaje» y «¡Cualquier estuco!😅👍», fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Preparándome para @mccoficial @baby_herrera.s @very_1321

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Comentarios que al parecer incomodaron a Pamela, ya que luego publicó una nueva postal en la que se puede ver cómo luce al natural, esto como una forma de responder a quienes le escribieron que se veía mal sin tanto make up.

Pero en esta nueva publicación las reacciones fueron divididas, ya que luego de ver el video, algunos usuarios aseguraron que el rostro de Chilevisión recurrió al filtro en la imagen para poder mejorarla.

«Con y sin bigote 😅», «Está bueno el filtro jajaja», «Encuentro que te maquillas mucho… No es necesario tanto🤗» y «Cambias mucho con maquillaje», fueron los nuevos mensajes que recibió.

¿Qué opinas?