En una nota anterior les contábamos de la aventura que emprendió Jhendelyn Núñez, quien sorprendió a sus seguidores al revelar que había partido a China junto a un grupo de personas para asistir a distintas ferias internacionales y aprender de negocios, pues está cerrando algunos tratos.

En medio de este viaje, la modelo ha compartido varios registros en su cuenta de Instagram, cautivando como siempre con su belleza y espectacular figura. Pero como no todo es trabajo y asuntos laborales, la joven también quiso disfrutar un relajo, y para eso escogió las Islas Phi-Phi, al sur de Tailandia.

Lee también: El mal rato que vivió Jhendelyn Núñez en China.

View this post on Instagram

Es increíble la energía y buena onda que se respira… desde una bienvenida bailando, hasta, cada vez que cruzas una mirada, te regalan una sonrisa 😃 ✨ Absorbiendo la buena vibra 🙌🏻 – – #phiphiisland #tailandia #phiphiislandvillagebeachresort

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

En ese contexto, la última publicación de Jhen fue una imagen donde aparece ella en una barra, sosteniendo una botella de agua y posando en bikini.

Por supuesto, se llenó de piropos, pero también hubo varios usuarios de Instagram que se percataron de un divertido detalle en la fotografía: sus piernas estaban llenas de picaduras de mosquitos y zancudos.

Así se lo hicieron notar en varios comentarios, además de que superó los 96 mil ‘likes’.

Revisa la comentada fotografía y el detalle a continuación: