“Se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella».

Esas fueron las palabras que dedicó Raquel Argandoña a la hija de Héctor Noguera cuando se supo que esta última no seguiría en el área dramática del canal estatal, refiriéndose al conflicto que hubo entre varios actores y su colega Paty Maldonado luego de que Alejandro Goic se negara a compartir pantalla con ella por su defensa a la dictadura militar.

Sin embargo, la cesantía televisiva no le duró mucho a Amparo Noguera, ya que se convirtió en la protagonista de «Río Oscuro», nueva teleserie nocturna que Canal 13 estrenará esta noche y que ella misma fue a promocionar al matinal «Bienvenidos» la semana pasada, contexto en que la madre de Kel Calderón se ausentó del set. 

Esto llamó la atención de los televidentes, pues la panelista había estado presente durante la mañana, y su ausencia coincidió con la participación de la actriz con la que había tenido estos roces en el pasado. Por lo mismo, las especulaciones empezaron a aparecer en redes sociales, donde muchos se preguntaban si Raquel habría pedido salir de pantalla o Amparo habría solicitado no compartir espacio con ella.

Y fue Michael Roldán, periodista del programa «Intrusos», quien le consultó a la ‘Quintrala’ sobre esta situación, y ella no tuvo problema en contestar: «Tú me conoces. Yo no tengo miedo de estar con nadie en el set. Es solo que, como todos los días, el director decide quién va en los distintos temas», dijo la opinóloga.

Sin embargo, cabe destacar que la decisión del director se revirtió hoy, cuando Amparo Noguera y Raquel Argandoña compartieron el set del matinal. Esto porque la actriz visitó nuevamente el programa, pero esta vez junto a su compañero Julio Milostich, donde hablaron una vez más de lo que pasará hoy en el primer capítulo de «Río Oscuro».

En la oportunidad, Argandoña participó del diálogo, haciendo preguntas y mostrándose muy cordial con los invitados, dejando atrás el conflicto.