Faltan tan solo dos días para el matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, pareja que consolidará su relación con este importante paso, el que ambos darán en España.

Cabe recordar que la ex chica reality y el futbolista tienen una hija en común, Luz Elif, quien se roba las miradas de sus seguidores, pues protagoniza la mayoría de sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, durante esta jornada, Gala sorprendió a sus fans al revelar las preocupaciones que tiene a días de casarse.

Lee también: ¿Está tan delgada como dicen? Las fotos de Gala Caldirola que generaron polémica.

A través de Instagram Stories, la española compartió una serie de videos en los que confiesa qué es lo que más extrañará tras la boda. «Como que estoy aquí (Turquía), echo mucho de menos Chile y España. Y ahora que me voy de aquí, lo voy a echar mucho de menos”, primero señaló Caldirola.

Y agregó: «Todavía nos queda un añito aquí. Entonces hice mi vida aquí, me acostumbré a las personas de este país, nació mi bebé. Voy a echar de menos».

Finalmente, la española dijo que extrañará mucho al Huaso Isla, ya que fue citado por el técnico Reinaldo Rueda para representar a la Selección Chilena en la Copa América que se realizará en Brasil y comenzará en junio.

«Mi hombre dentro de poquito lo dará todo por la Copa América, y si no salen campeones no importa, los vamos a celebrar igual. Pero te vamos a echar de menos, papá, y estaremos mucho tiempo sin verte», sentenció Gala.

Revisa loa registros a continuación: