El actor Álvaro Gómez fue uno de los protagonistas del capítulo emitido el viernes de «Podemos Hbalar», programa de Chilevisión que es conducido por Julián Elfenbein, y donde él repasó diferentes episodios de su vida.

En ese contexto, el actor de «Pacto de sangre» recordó el polémico episodio que vivió con Francini Amaral, brasileña a quien engañó cuando ambos eran pareja.

Recordemos que, en octubre de 2013, Álvaro estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtrara una fotografía en la que aparecía junto a una mujer en la terraza de un departamento. Hecho por el que fue acusado de infiel, recibiendo una lluvia de críticas por engañar a la ex bailarina de Axé Bahía.

Tema que salió a la palestra luego de que Jordi Castell -otro de los invitados al programa de CHV- le preguntara a Gómez si había sido fiel en todas su relaciones, a lo que él contestó que no.

«Estuve en la palestra en algún momento y me hicieron cagar los medios de comunicación. No quiero entrar en detalles, porque ni siquiera quiero mencionar personas. Pero sí, tuve una relación que fue mediática, donde yo me pegué un cagazo y me dejaron la cagá en la vida. Pero obvio que sí. Porque uno se puede equivocar, pero muy distinto es ser cuestionado por toda la gente desde afuera en relación a tu error», señaló Gómez respecto a su infidelidad.

Por otra parte, y cuando le consultaron sobre este error, el actor dijo que definitivamente se equivocó. «Por supuesto que sí. Es un error, no un crimen. Si tú me preguntas ahora, yo desde donde veo las cosas, sigo siendo una persona que cree en la fidelidad. Me equivoqué, weón», expresó.

Finalmente, el galán de teleseries dijo que la imagen que tanto dio de qué hablar y que le costó su relación con Francini fue tomada por alguien que se encontraba en el mismo lugar compartiendo con él. «Fue raro, porque no fue tomada desde afuera. Fue una foto interna y las circunstancias fueron de pendejo. Carrete que se dilata, que termina muy tarde, after, y estaba en ese webeo. Y pasado de copas, los cables se empiezan a cruzar», finalizó.

¿Qué te parece?