Su paso por los reality shows de Mega llevó a Pascual Fernández a ganar una considerable popularidad. Tanto así, que en su cuenta de Instagram tiene actualmente más de un millón de seguidores, y muchos de ellos se preguntan quién es la guapa joven que acompaña al galán en sus últimas publicaciones.

En una secuencia de tres fotos, ambos posan ligeros de ropa, con kimonos que cubren lo justo y necesario para dejar a la vista la gran cantidad de tatuajes que ambos tienen en la piel. «Tenemos tatuajes para llenar dos personas», señaló el español al diario Las Últimas Noticias, aunque ella aclaró que la supera en cantidad. «A mí me gusta todavía el color piel. A él parece que no», comentó.

Pero dejemos el misterio: Su nombre es Paloma Jiménez, y con Pascual se conocieron en la pasada versión de Lollapalooza, donde hablaron y engancharon, pues queda en evidencia que tienen mucho en común.

View this post on Instagram

Os sentís diferentes? 😏😈 @ovejanegraradio 🐑 @radiomorfinaoficial #OvejaNegra @palomaphotography 🦄👈 #ink #lifestyle #travel #goodvibes #tattoo #model Ph. @lenore.photography 📸

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

Fue durante la primera semana de mayo que una periodista de LUN conversó con Daniela Castro, ex pareja de Pascual, quien confirmó estar en una nueva relación con el venezolano Fernando Rivero, que se desempeña como tatuador y fotógrafo.

En esa misma línea, Paloma se dedica a la fotografía, pero también es modelo de suicide girls y locutora radial. En dupla con el español, conducen el programa «Oveja Negra», en radio Morfina.cl, de 13 a 14 horas los días martes y jueves.

«Yo lo invité a la radio porque era un proyecto al que me había invitado Alex (Hernándes, director de la radio). Cuando conocí a Pascual, me pareció que hacíamos buen equipo», dijo la joven, que si bien está soltera, no descarta la posibilidad de ver a su compañero con otros ojos.

«Nos llevamos muy bien, pero somos amigos y trabajamos juntos… No tendría por qué haber problema si pasara algo más», confesó. Y Fernández no se quedó atrás: «Tenemos la típica química que uno dice ‘pareciera que nos conocemos hace mucho más tiempo’, pero ahora mismo es laboral, nada más», agregó.

Si bien la ‘buena onda’ entre ellos se hace notar en la radio y en las fotografías donde aparecen juntos -o donde él posa para ella, pues han trabajado también en ese ámbito-, lo cierto es que Pascual no se siente preparado todavía para darse otra oportunidad en el amor.

«Yo salí muy escarmentado de mi última relación, y a pesar de mi apariencia soy muy tranquilo (…) No se puede empezar algo cuando aún tienes una herida anterior. Hay que sanar primero antes de sangrar encima de alguien que no se lo merece», reconoció en la entrevista.

De cualquier forma, te presentamos a continuación a la guapa Paloma Jiménez, compañera radial y amiga del ex chico reality: