Este lunes se llevó a cabo la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», evento que contó con reconocidas figuras del espectáculo nacional, las que se lucieron con sus mejores looks. Entre las invitadas estuvo Paloma Mami, cantante que se robó las miradas y que apostó por una lujosa parka.

Lee también: Video: Paloma Mami entrega importante noticia con sexy baile.

La joven intérprete se ha convertido en todo un fenómeno de la música, destacando por tener un estilo bastante singular, el mismo que plasmó durante su paso por la gala que fue transmitida por Canal 13. Sin embargo, su elección no fue del gusto de todos, por eso Paloma fue criticada por asistir con esta prenda, la que a opinión de algunos no era adecuada para esta ocasión.

Pero lo cierto es que el look de la cantante tiene un millonario valor, esto porque usó unas zapatillas Jordan y una parka rosa Louis Vuitton, la que complementó con una minifalda y un top blanco.

Cabe señalar que la lujosa parka de Paloma Mami tiene un valor por sobre los 3.850 dólares, lo que equivale a más de 2.6 millones de pesos chilenos.

Esto sorprendió a muchos, pues las críticas hacia la joven apuntaron a que este no es el vestuario para asistir a una alfombra roja, a pesar de que la cantante siempre ha destacado por su estilo urbano.

¿Qué opinas?