En notas anteriores les contábamos algunas de las reacciones que dejó en redes sociales la alfombra roja que fue emitida ayer por Canal 13, la que correspondía a la avant premiere de la película «Mi amigo Alexis», y donde llegaron varias figuras del fútbol chileno, así como también rostros importantes de la estación televisiva, incluyendo actores y actrices de sus apuestas dramáticas.

Lee también: «Qué ordinario»: Televidentes destrozan la alfombra roja de la película de Alexis Sánchez.

Uno de los infaltables, por supuesto, fue Francisco Saavedra, animador que está a cargo de dos programas del canal: «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea», los que lo han ayudado a mantenerse cercano a la gente, cosechando el cariño del público que lo sigue fielmente. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene casi 2 millones de seguidores, y muchos de ellos le dieron ‘like’ a una de sus últimas fotos, donde posa precisamente con Alexis Sánchez. 

«Uno admira el talento, la pasión y la garra un tremendo @alexis_officia1. Gracias, además, por tu participación en el capítulo de este sábado que viene de #LugaresQueHablan2019. Tremendo compromiso y ayuda a los niños de tu querido Tocopilla 🇨🇱 Además, todos invitados al cine a ver #MiAmigoAlexis», escribió el comunicador junto a la postal que alcanzó casi 120 ‘me gusta’ y se llenó de halagos para ambos, pues son figuras muy queridas por el público.

Sin embargo, entre los comentarios, llamó la atención uno en especial, pues Carolina Arregui, ex suegra del goleador histórico de La Roja, le dejó un cariñoso mensaje a través de la publicación de Pancho Saavedra.

El comentario de la actriz superó los 250 ‘likes’ en la red social de instantáneas, e incluso sacó aplausos, pues los cibernautas destacaron que mantuviera esa actitud humilde y sincera al alegrarse por el éxito de quien fue pareja de su hija Mayte Rodríguez.