Una bella noticia es la que entregó esta mañana el comediante Fabrizio Copano, quien visitó el matinal «Mucho Gusto», de Mega, para hablar sobre su nueva vida en Estados Unidos, país donde se encuentra radicado hace un tiempo.

Lo anterior porque, como pocas veces, el artista entregó detalles de su vida personal, señalando que mantiene una relación hace cuatro años con una mujer de 35 años, quien además fue la razón por la que se radicó en el país del norte.

Según lo relatado por Fabrizio, ambos se conocieron en México, donde inmediatamente surgió la química. «Naturalmente se dio una relación, pero muy difícil, porque las distancias eran grandes», señaló el comediante al respecto.

Pero esto no es todo, porque Copano además reveló que se convertirá en padre el próximo mes de septiembre, ya que su novia tiene cinco meses de embarazo. Aunque también comentó que hasta el momento no conocen el sexo del bebé, ya que quisieron esperar hasta su nacimiento.

“Voy a ser papá, esa parte es verdad”, aseguró Fabrizio, quien sorprendió al resto de los panelistas del espacio, ya que también dijo que, junto a su pareja, tienen planes de contraer matrimonio.

Finalmente, el artista dijo que espera que su hijo sea chileno, a pesar de que nacerá en Estados Unidos, esto porque quiere que conozca las tradiciones y cultura de nuestro país.

¡Felicidades!