Son como uña y mugre. Hablamos de Chiqui Aguayo y Belén Mora, quienes además de ser íntimas amigas, por estos días trabajan juntas en un nuevo proyecto de stand up comedy que tiene por nombre «Per-fec-tas», y que presentaron con gran éxito en el Teatro Nescafé de las Artes.

Lo cierto es que, antes de ser conocidas en el medio, no se dedicaban a hacer humor, sino más bien a la actuación, ya que ambas protagonizaron capítulos de la recordada serie de suspenso conducida por Carlos Pinto, «Mea Culpa», de TVN.

Por un lado, Chiqui actuó en el año 2008 en el primer episodio de la última temporada: «Guardia», donde interpretó a Florencia, una joven con discapacidad intelectual que fue acechada por un abusador de menores.

En tanto, Belenaza tuvo dos apariciones en dicha serie. La primera fue en «Veneno», en 2003, donde dio vida a una enfermera. Un año después estuvo en «El amor imposible», episodio de la novena temporada. Allí interpretó a una mujer embarazada a quien su esposo le era infiel con la protagonista del capítulo.

Así lucía cada una en sus respectivas apariciones: