El pasado viernes, en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, una de las invitadas fue Nicole Moreno, quien sorprendió a sus compañeros, al animador y al público al manifestar su interés en la política.

El diálogo se dio luego de que Julián Elfenbein le preguntara al respecto, dando como ejemplo el trabajo que ha hecho Cathy Barriga en la comuna de Maipú, a pesar de su pasado como ex chica «Mekano». En ese contexto, Luli reconoció: «Todo lo que es social me llama mucho la atención, no lo descarto… quién sabe en el futuro». 

Si la idea se concretara más adelante, la modelo aclaró que su objetivo no sería el parlamento, sino estar en terreno, conociendo las diferentes realidades que existen en los hogares.

En la misma oportunidad, aclaró que le gustaría trabajar para alguna de las comunas donde ha vivido: La Cisterna, Puente Alto o La Florida.

Sin embargo, al analizar sus declaraciones, el programa «Intrusos» reparó en el gran obstáculo que tendría la actual animadora de «Siempre fuerte» -de canal Vive- para acceder a un cargo político: sus estudios en el colegio están incompletos.

Recordemos que ya en el pasado se abordó este tema, y Nicole reconoció que solamente llegó hasta primero medio, lo que no ha cambiado en este tiempo. Por lo mismo, y como esto salió a flote en base a sus declaraciones de la semana pasada, la chica fitness envió un comunicado al espacio de farándula de La Red, explicando todo.

«A ver. Primero, creo que es importante aclarar que yo no he señalado intenciones reales de ser candidata a alcaldesa. Si ven bien, en el programa ‘PH’ se me pone primero en un caso hipotético, donde dije que solo he pensado y no lo descartaría. En ningún momento planteé intenciones reales de dedicarme a la política«, fueron las primeras palabras que leyó al aire el panelista Michael Roldán.

Para luego agregar: «Es más: cuando me preguntaron en qué área me gustaría, se me dieron alternativas, donde dije que, por la cercanía con la gente, preferiría en este caso hipotético una alcaldía. Lo otro: para nadie es novedad que yo no terminé la enseñanza media».