Al parecer, los problemas están lejos de terminar para Angie Jibaja. Esto porque la modelo peruana nuevamente está en la palestra, ya que su ex amiga, Tilsa Lozano, presentó una demanda en su contra por intentar dañar su imagen.

Lo anterior porque la ex chica reality habría dejado entrever hace un tiempo que la conductora del programa «En exclusiva» era una consumidora de drogas. Por esta razón, los abogados de Lozano presentaron evidencia para demostrar que Jibaja quiere perjudicarla, específicamente documentos legales y videos que confirmarían sus dichos.

«Con dicha actitud difamatoria, se generó que diversos medios de comunicación vuelvan a difundir las mismas en perjuicio de su imagen, trayendo como consecuencia titulares en diversos medios de prensa», dice parte del documento que se presentó ante el juzgado, según consigna el portal de Mega.

Pero cabe recordar que esta no es primera vez que las ex amigas están en la polémica, ya que hace un tiempo, Tilsa Lozano pidió garantías para su vida, pues temía que algo le pudiera pasar debido a las reacciones que ha tenido Angie Jibaja el último tiempo.

«Cómo no vas a tener miedo. ¿La has visto? Sale cortándose las venas, sale insultando a su mamá (…) Te aseguro que todos ustedes tendrían miedo si hay una persona con ese desvarío mental, que encima consume, se autoflagela ella misma, insulta a su madre… Todos tendrían miedo si tuvieran una persona así acosándolos… Hay un temor de que ella se me acerque», fue lo que dijo en aquella ocasión la presentadora de televisión.

De modo que la ex pareja de Felipe Lasso nuevamente está involucrada en problemas legales, ya que en marzo pasado se confirmó que perdió la tuición de sus hijos por haberlos dejado «desprotegidos  cuando estuvo internada en un centro de rehabilitación por sus adicciones. Ocasión en la que además se fue en picada contra su madre, pues también la trató de «ladrona» por no querer pasarle el dinero que ganó mientras estuvo trabajando en Chile.