Sin duda, Antonella Ríos está en su mejor momento. Es que la mujer de 44 años está trabajando en nuevos proyectos que la tienen muy feliz. Contexto en que, hace un par de días, debutó con un rol en la obra “Boom”, la cual mezcla el teatro con el burlesque, donde además muestra sus habilidades en el canto y baile.

Pero en paralelo a esto, la actriz también tiene tiempo para protagonizar algunas sesiones fotográficas, donde unas recientes imágenes publicadas en su cuenta de Instagram subieron la temperatura.

Esto porque Antonella sacó a relucir su lado más sensual, posando sobre su cama, al mismo tiempo que compartió algunas frases del escritor Julio Cortázar. «El truco es volverse fuerte de corazón sin perder la ternura del alma», primero escribió la actriz.

Para después agregar en otra publicación: «Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará 🖤».

Postales por las que rápidamente recibió una lluvia de halagos. «Tanto cuero y yo sin zapatos 🤣🤣», «Guapa», «Pero qué sensual, bella mujer» y «Solo me pregunto qué haces para verte cada día más linda 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

¿Qué tal?