La noche de este martes se emitió el esperado final de «Pacto de sangre», teleserie de Canal 13 que dio un cierre a su trama luego de 133 capítulos, esto tras ser estrenada en septiembre pasado.

Último episodio donde se pudo ver que se hizo justicia, en parte, por la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), ya que de los cuatro amigos que hicieron todo por ocultar este crimen, dos terminaron encarcelados: Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Nestor Castillana), mientras que los otros dos fallecieron, Gabriel (Pablo Macaya) y Benjamín (Álvaro Espinoza).

Sorpresiva muerte del ‘Señor Rojo’ que sorprendió a los televidentes, ya que luego de que los Vial-Errázuriz arrancaran a su casa en Zapallar, lejos de Benjamín, Clarita, hija del médico, le dijo a su padre sobre su paradero, por lo que finalmente llegó hasta dicho lugar, donde se encontró con su esposa Trinidad (Ignacia Baeza), pero la mujer confesó que ya conocía todos sus crímenes.

Encuentro donde Trinidad trató de «pedófilo», «degenerado» y «monstruo» a Benjamín, discusión que fue escuchada por su hijo Ignacio (Rodrigo Walker), quien tras descubrir que el ‘Señor Rojo’ era su propio padre, lo apuñaló, provocando su muerte.

Tras esto, el cuerpo del doctor cayó a la misma piscina donde comenzó todo, en un trágico final que nadie esperaba.

Sin embargo, no todos los televidentes quedaron conformes con este desenlace, ya que algunos se quedaron con la sensación de injusticia y de que quedaron varios cabos sueltos.

Esto porque Trinidad no fue a la cárcel, a pesar de que habían audios que comprobaban que era cómplice de su esposo y amigos, así como muchos se preguntaron por qué la policía no llegó a la casa de Zapallar cuando conocieron el paradero de la pareja.

Aunque también hubo un grupo de usuarios que aplaudieron este desenlace, siendo un gran número de memes los que repletaron la web tras el final de «Pacto de sangre», donde Ignacia Baeza se llevó todos los elogios.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te pareció el final de «Pacto de sangre»?