Como ya les habíamos contado anteriormente en TeCaché, la modelo y bailarina Francesca Cigna, mejor conocida por todos como Blanquita Nieves, se encuentra a la espera de su primera hija, fruto de su relación con Rodrigo Zarzar.

Actualmente, la ex musa de «Morandé con Compañía» lleva ocho mes y medio de embarazo. Así lo ha demostrado en las redes sociales, donde ha compartido varias fotografías de su abultada pancita, así como también ha dado de qué hablar con sus sensuales pasos de baile en su estado.

«Aquí con 34 semanas de embarazo 🤰#embarazoactivo #embarazofeliz #amobailar #embarazosaludable #heelsfire #academiarositapiulats», escribió en una reciente publicación.

Y es que, como ya lo ha dejado más que claro, su estado de gravidez no ha sido impedimento para seguir bailando.

Sin embargo, no a todos sus seguidores les parece una buena idea que lo haga, ya que recientemente generó controversia tras publicar un video dando pasos de baile como si no tuviera un bebé en su vientre, con la misma soltura de siempre, e incluso utilizando botas con taco aguja.

Revisa el comentado video a continuación:

View this post on Instagram

Atesorando recuerdos para mostrarle después a mi hija como bailaba la mamá con 8 meses y medio de embarazo🤰🤗 Muchas gracias @lesssget y @rosita_piulats_escuela por darme la oportunidad de disfrutar a concho mis últimas semanas de embarazo haciendo lo que amo… bailar💃🏼❤️ . #embarazoactivo #embarazosaludable #embarazadasexy #embarazofeliz #heelsfire #amobailar

A post shared by Francesca Cigna (@blanquifran) on