Ayer se vio un nuevo capítulo de «Resistiré», donde algunos participantes se mostraron muy molestos cuando fueron cambiados de equipo, ya que cambiaron un poco las reglas del juego.

Sin embargo, no fue eso lo que llamó más la atención, ya que hubo una gran pelea entre la pareja del reality que más ha dado de qué hablar estos días. Nos referimos a Ignacia Michelson y Sargento Rap, quienes discutieron porque este último le dio su voto a Jéssica (su ex pareja en el encierro) para que ella se convirtiera en la nueva líder del grupo naranjo.

No cabe duda de que las distintas parejas al interior del programa han generado mayor interés en el público, y entre las que llevan más tiempo están Tere Kuster y Fede Farrell, y también el actor Ariel Levy con Alexandra Monsalve (aunque estos últimos tuvieron problemas).

Sin embargo, las cosas van a complicarse todavía más, ya que en el adelanto se pudieron ver dos ingresos que ya les habíamos anunciado anteriormente en Te Caché, cuando se filtró la información en tiempo real.

Primero mostraron a la ex Miss Argentina en una cita con su galán, momento en que aparece en la puerta Gaby Martina con su maleta, y el rostro de la joven cambia completamente al verse enfrentada al actor que, fuera del encierro, ha sido su pareja por casi siete años.

Lo único que se vio por el momento fue cuando Fede le pregunta quién es, y al escuchar su nombre se retira diciendo que prefiere dejarlos solos. Allí, sentados frente a frente, Gabriel le dice a Tere: «¿Quién soy yo?». 

Pero la encerrona no fue solo para la trasandina, ya que el protagonista de la trilogía cinematográfica «Qué pena tu vida» también se vio enfrentado sorpresivamente a una nueva integrante de «Resistiré», cuyas primeras palabras para él fueron «Me decepcionaste».

Hablamos de la modelo Margot Corvalán, quien también ingresó para poner en aprietos a Ariel, cuyo rostro se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter anoche con el hashtag #CambioDeEquipos.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que se pudieron leer en redes sociales: