Esta mañana, en Te Caché les mostrábamos las primeras imágenes del matrimonio entre Gala Caldirola y el futbolista nacional Mauricio Isla (mira la nota aquí), quienes celebraron la primera ceremonia en Altea, España, justo antes de que el ‘Huaso’ deba partir a Brasil para participar en la Copa América 2019.

Luego de eso, los recién casados tienen la intención de volver a dar el ‘sí’, esta vez en Chile, junto a sus amigos más cercanos y la familia del jugador de La Roja.

De esta manera, consolidan totalmente su relación y su familia, que además está compuesta por su pequeña hija Luz Elif, de poco más de un año de edad.

Aunque la española por el momento no ha hecho publicaciones oficiales en su cuenta de Instagram, sí lo ha hecho su amigo Suro Solar, mostrando videos e imágenes de la ceremonia y la posterior fiesta.

Pero quien sorprendió a los usuarios de redes sociales fue Mauricio, quien compartió algunos registros, acompañados de una romántica promesa para la mujer que ahora es su esposa.

«AL FIN TOTALMENTE CASADOS, MI VIDA 👰 💍 🤵 @galadrielcaldirola ❤️💯🙏
Gracias por ser parte de mi vida 😍🥰😘 Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida, tesoro mío», escribió, superando rápidamente los 36 mil ‘likes’.

Además, se llenó de comentarios de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes destacaron la bella pareja que hacen.

«Felicidades para ustedes, mi cholito. Que Dios los bendiga y acompañe en esta nueva aventura 😘», escribió su compañero Marcelo Díaz. «Es que no pueden ser más perfectos😍💕»; «Que este paso los llene de amor y felicidad. Han construido una hermosa familia 😊»; «¡Qué bellos se ven! 😍 Felicidades  a ambos ♥️» y «Les deseo toda la felicidad del mundo❤ Estoy demasiado feliz de verlos así de juntitos. Sé que serán muy felices en esta nueva etapa de sus vidas», fueron otros de los comentarios que recibieron los recién casados.