El conductor del programa «Lugares que hablan» siempre se ha caracterizado por alzar la voz cuando se trata de ayudar a otros. Por esto, Francisco Saavedra se ha ganado el cariño del público, esto sumado a su simpatía y sencillez, características que traspasan la pantalla chica.

Lee también: Francisco Saavedra hizo polémica encuesta presidencial, generando encendida discusión en Twitter.

Contexto en que, este miércoles, el rostro de Canal 13 inició una campaña a través de sus redes sociales, la que busca reunir dinero para darles cobijo a las personas que viven en situación de calle. Sin embargo, su petición recibió varias críticas por parte de sus seguidores.

«La semana pasada murió una persona en situación de calle producto del frío. ¿Donarías 1000 pesos o lo que puedas para juntar 250 millones de pesos y así poder comprar 1 kit que contenga 1 parka, 1 pantalón 2 primeras capas y guantes por un valor de 50 mil pesos y así entregarles cosas nuevas? 🇨🇱», escribió Pancho en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Pancho Saavedra no imaginó las críticas que recibiría por parte de algunos usuarios, quienes se molestaron porque esta iniciativa fuera solo dirigida a personas de Santiago y no a regiones, donde la mayoría recalcó que «Santiago no es Chile».

¿Qué opinas?