Actualmente, solo un programa está dedicado a abordar temas de farándula en la televisión chilena. Hablamos de «Intrusos», de La Red, el que ha logrado posicionarse como uno de los clásicos de la pantalla chica, siendo conducido por Alejandra Valle. Además, cuenta con un nutrido panel.

Sin embargo, un miembro del espacio anunció su salida del programa, esto luego de tres años en el proyecto. Se trata de Nataly Chilet, quien confirmó esta información y conversó con Página 7 al respecto.

«Sí me voy, pero mi sensación es de felicidad. Estoy contenta con todo lo que aprendí», primero señaló al respecto, para después agregar que quiere asumir nuevos desafíos y por esta razón decidió renunciar al espacio.

«Fue súper interesante para mí aprender sobre cómo se hace el periodismo de farándula. Antes de acá, trabajé animando un programa de entrevistas y un matinal durante 6 años. Ahora sentí que había cumplido un ciclo», continuó señalando la modelo respecto a su rol en «Intrusos».

Cabe señalar que Nataly Chilet fue una de las panelistas más queridas del programa, ya que logró ganarse la confianza de varios rostros que acudían a ella para revelar más detalles sobre las polémicas que estaban protagonizando; además, la mayor parte del tiempo evitó estar involucrada en escándalos.

Finalmente, la comunicadora se refirió a los nuevos desafíos que ahora vienen para ella, mostrándose muy entusiasmada con el futuro que la espera.

«Tengo varios proyectos que iré desarrollando en mi profesión como periodista. Estoy evaluando algunas cosas  y abierta también a escuchar nuevas propuestas. Me encanta comunicar, así que seguro seguiré en eso. El público siempre me ha entregado su apoyo con sus mensajes en redes sociales y a través de la sintonía», concluyó.

De modo que este jueves fue el último día de Nataly Chilet en «Intrusos», donde la despidieron con cariñosas palabras, pues siempre destacó con su espontaneidad y simpatía en pantalla, siendo muy querida por sus compañeros de equipo.