Hace poco más de una semana nació Josefa, hija de Araceli Díaz y Sebastián Leiva, pareja que mantenía una estable relación y que tras el nacimiento de la bebé tenía planes de hacer un hogar. Sin embargo, todo esto se truncó con el fallecimiento de ‘Cangri’, quien el pasado mes de febrero fue encontrado muerto en la frontera del desierto boliviano.

Lamentable noticia que la joven de 26 años debió enfrentar estando embarazada, por eso recibió todo el apoyo de sus seguidores a través de redes sociales, donde ha compartido las primeras imágenes de Josefa, enterneciendo la web.

Sin embargo, durante esta jornada, Araceli conmovió nuevamente a sus fans al dedicar dos mensajes a su fallecido pololo.

Esto porque primero la joven publicó una imagen donde se puede leer: «Y si me preguntan quién es mi gran amor, siempre diré tu nombre».

Para después compartir un mensaje relatando cómo han sido estos días sin ‘Cangri’, pues a pesar de que siempre ha señalado que luchará porque su hija esté bien y le hablará sobre su padre, el ex chico reality dejó un vacío en su corazón.

«Todo sería tan distinto si estuvieras acá. Me dejaste un vacío tan grande que no logro llenar. No puedo conformarme con esto. No puedo dejar de pensar a cada segundo lo distinto que sería si viviéramos este momento juntos. Necesito por un segundo un abrazo tuyo, de esos que me llenaban el alma, de esos que me hacían sentir que todo estaría bien», escribió Araceli.