En una nota anterior, les contábamos que Carolina Mestrovic se reencontró con su hija Julieta, fruto de su relación pasada con Mario Velasco. Con ella disfrutó de un agradable día de playa, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram recientemente (lee la nota aquí).

Pero no estuvieron solas, ya que en las imágenes también aparece Jonathan José Quintana, el joven actor venezolano que le robó el corazón a la ex «Yingo», y que además se convertirá en su esposo, ya que los tortolitos anunciaron matrimonio a través de redes sociales.

La noticia sorprendió a los seguidores de la ex conductora de «Sabingo», quien conoció a su nuevo galán en Estados Unidos, donde ambos trabajan en las grabaciones de «Club 57», serie de Nickelodeon que reclutó a Mestrovic, dándole la oportunidad de internacionalizar su carrera.

Por lo mismo, y para no exponer a su retoña a los cambios, decidió dejar a Julieta en Chile con su padre, quien conversó con el programa «Intrusos» sobre cómo se ha tomado la nueva relación de su ex pareja. «Ella está súper bien y feliz, y eso es lo más importante. La noté bien a ella. Es un paso importante en la vida (casarse), que lo disfrute y les deseo lo mejor a los dos», dijo inicialmente Mario Velasco, quien pudo conocer a Jonathan cuando estuvo en Chile promocionando la serie juvenil.

«Es muy simpático», fue la opinión del ‘Anfibio’ respecto al hombre que se casará con la mamá de su hija. Y aunque no estará invitado al matrimonio, sí aseguró que entre él y Carolina «está todo bien. La relación es cordial y tranquila».

En esa línea, el actual animador del canal Zona Latina reveló al espacio de farándula de La Red que él se enteró de la propia boca de Mestrovic que se casaría. «Ella me llamó antes de contarle a la Julieta, obvio», detalló en la entrevista, dejando en evidencia que entre él y su ex todavía hay confianza y trabajo en equipo para criar a su hija en común.