El cantante Luis Fonsi se encuentra en un gran momento en su carrera, pues el último tiempo ha lanzado temas que se han convertido en todo un hit. El mejor ejemplo de esto es «Despacito», canción que interpreta junto a Daddy Yankee y que sigue rompiendo récords.

Por lo anterior es que el puertorriqueño es usuario activo de redes sociales, donde muestra sus trabajos musicales, así como también comparte algunos momentos familiares. Sin embargo, Luis Fonsi se ganó todo el repudio de sus fans luego de comentar una fotografía de Instagram donde su esposa, Águeda López, posó en bikini.

«¿Y si nos perdemos? 👣», escribió la mujer en la postal donde aparece de espalda y caminando por un sendero, sin imaginar que el comentario de su esposo levantaría una ola de reacciones.

Lo anterior porque el cantante escribió: » ¿Te puedes tapar un poco? Gracias”, siendo inmediatamente tildado de «machista» y «celoso».

Incluso, su propia esposa no tardó en responder a su comentario: «Estás graciosito hoy», le dijo.

Pero al parecer, los comentarios que recibió de vuelta no agradaron a Luis Fonsi, quien volvió a comentar la publicación de su esposa, aclarando que era una broma, siendo incluso respaldado por Águeda López.