El miércoles pasado, Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en España, junto a los amigos y familiares cercanos de la ex chica reality. Esto porque después se casarán por la iglesia, pero en Chile.

Sin embargo, a pocos días de haber disfrutado de una pequeña luna de miel, los recién casados debieron separarse. Esto porque el ‘Huaso’ Isla debe integrarse al entrenamiento de la Selección Chilena, que en unos días parte rumbo a Brasil para jugar la Copa América.

Lee también: Fotos: Gala Caldirola y Mauricio Isla posan en traje de baño en medio de su luna de miel.

Contexto en que la española utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su esposo, y lo hizo con una sincera confesión, pues señaló que entre lágrimas debió decir adiós a Mauricio.

«Un abrazo cálido y eterno, un beso muy suave en los labios y un ‘te amo’…Y te fuiste… No puedo evitar que caigan lágrimas sobre mis mejillas porque te vi machar a pasito lento hacia la puerta del avión que te llevará muy lejos de mí. Mañana habrán más de 12.000 km entre nosotros… puede que sean dos semanas, tres, un mes o más, y aunque te deseo todo el éxito laboral, no puedo mentir que será muy difícil despertar ¡y no verte ahí!», primero escribió Gala.

Para después agregar: «Te apoyaré siempre… ¡Luz y yo estaremos esperando a que regreses con todo el éxito! ¡Te extrañaremos cada segundo! Y ya sabes que te amamos mucho❤️ «, finalizó.

Por su parte, el seleccionado nacional también dedicó palabras a su esposa y a su hija Luz Elif, publicando una fotografía de ellas en su cuenta de Instagram, agregando el siguiente mensaje: «Las voy extrañar mucho, AMORES MÍOS, LAS AMOOOOO MUCHOOOOO 💖💕💯😍😘👨‍👩‍👧🙏».