La ex chica «Yingo» no lo ha pasado bien el último tiempo. Esto luego de la pérdida del bebé que estaba esperando y las complicaciones de salud que tuvo posteriormente, de las que entregó algunos detalles en sus redes sociales.

Lee también: La grave complicación de salud que tuvo Vale Roth tras perder a su bebé.

Pero ahora, Valentina Roth quiso cambiar las energías y para esto estrenó un nuevo look. Dicen que renovar la imagen ayuda a dejar atrás acontecimientos negativos, pues es un cambio que revitaliza a las personas. Quizás por esto, la ex gimnasta quiso apostar por un cambio de color, el que mostró en su cuenta de Instagram.

«Nuevamente morena. A mí me encantó. A parte, no sé, rubia me veo más vieja aún 😂», escribió Vale en la publicación donde muestra el nuevo tono de su cabello, ya que como ella misma contó, no quiso seguir en las tonalidades claras y volvió al castaño.

«Ay, me encanta 😍😍 linda linda ❣️»; «Siempre morena, nunca inmorena 😍»; «Bellaaa💕»; «Me gusta cómo te queda ese color, linda Vale» y «Me encanta💖», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.