Un nuevo capítulo de «La Divina Comida» se emitió la noche de este sábado por las pantallas de Chilevisión, donde los protagonistas fueron: Carla Jara, Rodrigo González, Carolina Gutiérrez y Manuel José Ossandón.

Como es costumbre en el espacio que busca al mejor anfitrión de la noche, cada famoso preparó sus mejores platos para sorprender a sus invitados, al mismo tiempo que fueron repasando diversos pasajes de sus vidas. Contexto en que la ex chica «Mekano» habló sobre el distanciamiento que actualmente mantiene con su padre.

Tema que surgió luego de que se abriera un debate con personajes que piensan de forma muy opuesta, como es el caso de Jara y Ossandón. Esto porque ambos hablaron sobre la adopción homoparental, donde el ex alcalde de Puente Alto mostró su rechazo a que parejas de un mismo sexo tuvieran la oportunidad de criar a un menor, mientras que la esposa de Francisco Kaminski se declaró a favor.

Situación que llevó a que Carlita Jara revelara detalles sobre el distanciamiento que mantiene con su papá. «Yo tengo como experiencia el haber sido criada por mi mamá y tengo amigos que son parejas del mismo sexo y que tienen hijos. Él tiene la suerte de tener un matrimonio de años, pero no por eso debe negarse a una realidad del país que tiene a más del 70% de las familias solo con una madre como cabeza del hogar”, señaló.

Además agregó que, a los siete años, dejó de ver a su progenitor, tema del que quiso hablar en televisión para demostrar que una familia bien constituida no necesariamente necesita de un papá y una mamá, y pueden ser perfectamente dos personas del mismo sexo.

 “Yo con mi papá no tengo relación al día de hoy (…) No conoce a Mariano (su hijo con Francisco Kaminski). Mariano me ha pedido conocerlo, entonces yo le digo que vive muy lejos, muy lejos, y que no podemos comunicarnos, y porque no me interesa. Tengo 34 años, mi vida hecha, resuelta”, finalizó la ex «Mekano».