Esta mañana se integró finalmente al «Mucho Gusto» Diana Bolocco, quien formará parte del cuarteto de animadores junto a Karla Constant, José Miguel Viñuela y Luis Jara, aunque este último todavía no vuelve de su receso.

Sin embargo, todo indica que el matinal de Canal 13 también sufrirá un importante cambio, ya que La Cuarta asegura que Raquel Argandoña fue despedida del «Bienvenidos» el viernes pasado, tras el cumpleaños de Tonka Tomicic que se celebró en el set.

«Raquel Argandoña ya no va más al matinal. Se veía venir porque no se llevaba bien con Javier Urrutia (director ejecutivo del canal)», señalaron en el espacio matutino.

En el mismo medio, aseguran que fue Patricia Maldonado, su amiga y colega, quien le contó sobre el despido, pues recibió un mensaje mientras viajaban a Curicó para presentar su café concert.  «Te echaron del canal. Ya no estás en el matinal», le habría dicho.

Según el diario popular, la ‘Quintrala’ llamó a sus compañeros de Canal 13 para verificar la información. Una vez confirmada, la mamá de Kel Calderón se habría enfurecido porque no le avisaron a ella antes.

¿Será que quedó definitivamente fuera del «Bienvenidos»?