Un polémico e infartante capítulo se vivió este domingo en el programa «MasterChef Chile», de Canal 13, el que se encuentra en su recta final con el top cinco de sus participantes.

En ese contexto, el eliminado resultó ser Ánibal, un joven bajo perfil bastante querido por el público, quien no logró convencer a los chefs con su plato réplica de Chris Carpentier: un charquicán.

Eso sí, antes de eso, se vivió otra comentada prueba de salvación, donde los aspirantes debían realizar una preparación dulce (a excepción de Giovanni, que le tocó salado).

Así fue como los tres jurados debieron deliberar quiénes subirían al balcón y quedarían salvados. La primera fue Bárbara. Sin embargo, luego de que nombraran a la segunda, comenzó la polémica, pues fue Camila.

Es que los televidentes acusaron al programa de estar arreglado debido a que solamente Chris Carpentier encontró bien la preparación de Camila, pero, de igual forma, subió al balcón junto a su amiga.

Sin ir más lejos, la chef Fernanda le dijo que su plato estaba ‘feo’ y ‘malo’.

Y es que claramente el público esperaba que la salvada fuera Kaschka, al igual que ella misma, quien reconoció estar decepcionada tras no ser elegida como una de las mejores.

El momento generó una ola de críticas en Twitter hacia el espacio culinario de Canal 13, con comentarios como los que les dejaremos a continuación: