A principios de mayo, los fans de Ana María Polo quedaron sorprendidos con una fotografía donde la mujer de 60 años lucía realmente irreconocible, pues aparecía al natural, sin retoques ni maquillaje.

Recordemos que la abogada se hizo muy famosa en toda Sudamérica debido a su popular programa «Caso Cerrado», que en Chile es transmitido por Canal 13.

Hoy en día, la doctora Polo tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, quienes la llenan constantemente de mensajes de cariño y felicitaciones por su carrera.

Recientemente, una de sus últimas fotos publicadas en la red social de instantáneas volvió a generar impacto, pues Ana María dejó de lado cualquier tapujo y se atrevió a posar en traje de baño, nuevamente al natural.

«Mi mentalidad para el fin de semana será ‘Creer en las sirenas’. ¡Disfruta de su fin de semana!», fue el texto con el que acompaño su foto, la que superó los 91 mil ‘likes’ y recibió comentarios divididos.

«Cuerpaza 🔥»; «¡Eres la mejor!👏🏼❤️»; «Qué diferencia las personas en tv que en realidad. ¡Wow!»; «No tiene nada de malo. Está joven y el vestido de baño va acorde con su edad. Delicidades, doctora. Dios me permita a su edad ponerme un vestido de baño y disfrutar de la vida»; «Doctora Polo, quisieran muchas de 20, 30, 40 verse como usted se ve a los 60» y «La vida es una sola… es mejor ser natural que postiza. Así mejor se muestra el ser humano al natural y realmente como es», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.