Ayer les contábamos del gran revuelo que generó en redes sociales la última eliminación de «MasterChef Chile», programa que dijo adiós a uno de los aspirantes más queridos por el público: Aníbal Valdés.

Sin embargo, fue mayor la molestia de los tuiteros al reclamar un supuesto ‘arreglo’ en el espacio culinario de Canal 13, pues Bárbara y Camila quedaron inmunes en la prueba de salvación, y han sido señaladas por varios como las ‘favoritas’ del chef Chris Carpentier, a pesar de que los televidentes no les tienen mucho afecto.

Lee también: El comentario político de Bárbara Lackington que abrió el debate entre seguidores de «MasterChef Chile».

Igualmente, ahora ya se conoce el top 5 que luchará por el gran premio, y así convertirse en el mejor cocinero o cocinera amateur de Chile en esta cuarta temporada del programa.

Y como la final está cada vez más cerca, ya comenzaron a circular en redes sociales distintas teorías de lo que podría pasar, pero también un supuesto ‘spoiler’, ya que un usuario de Twitter aseguró que la prueba final ya se grabó, y que además hubo público presente que filtró el nombre de la ganadora: Bárbara Lackington. 

Las reacciones ante esta información no se hicieron esperar, ya que muchos se manifestaron molestos ante ese posible resultado, alegando que la final estaría arreglada igual que en la primera temporada, cuando muchos esperaban que Ignacio venciera a Daniela Castro.

Otros, en tanto, prefirieron mantenerse incrédulos, ya sea por pensar que la final no se ha grabado todavía o porque han averiguado que la ganadora es Camila Ruiz.

¿Crees que los seguidores de «MasterChef Chile» quedarán conformes con alguno de estos resultados?