La modelo Flavia Fucenecco actualmente es parte del panel de «The LAO», programa del canal Vive donde cautiva con su personalidad y belleza. Pero anteriormente fue musa de «Toc Show» y conductora de «Bar de chicas».

Pero ahora, la mujer de 36 años hace noticia tras hablar de su romance con Karim Butte, periodista y lector de noticias de Chilevisión, con quien lleva 2 años de pololeo. En conversación con Las Últimas Noticias, la trasandina dijo que «hemos decidido mantenerlo bajo perfil para cuidar la relación», y agregó: «Con Karim estamos bien, felices».

Cabe recordar que, en abril del año pasado, se dio a conocer públicamente esta relación, pero lo cierto es que la pareja estaba junta desde mucho antes.

«Nunca he expuesto demasiado mis relaciones. La relación con Pablo (Herrera), por ejemplo, partió en un reality, entonces era inevitable que no tuviese una exposición máxima. Pero después estuve tres años más con él y nadie supo nada», finalizó Falvia respecto a su vida privada, repasando su antiguo pololeo con el cantautor nacional.

Cabe destacar que la argentina es usuaria activa de Instagram, red social donde suma más de 130 mil seguidores, a quienes cautiva con sensuales postales.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de esta guapa modelo: