Tras dar vida al malvado Armando Quiroga en «Perdona nuestros pecados», el actor Álvaro Rudolphy se integró a la apuesta dramática que hoy en día emite Mega en la franja prime, y que cada noche se queda con el primer lugar de sintonía.

Nos referimos a «Juegos de poder», donde le toca interpretar al candidato presidencial Mariano Beltrán, quien ve amenazadas sus opciones de llegar a La Moneda cuando su hijo Camilo atropella y da muerte al joven Tomás Salgado.

Anoche, de hecho, su personaje fue apuñalado a modo de venganza, y al ver su vida amenazada, su esposa e hijos se unieron para acompañarlo y darle apoyo, a pesar del complejo escenario familiar que están viviendo.

Lo cierto es que, fuera de la ficción, el hombre de 55 años tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con la periodista Catalina Comandari. La primera en llegar fue Eloísa (2009), y luego el pequeño Diego (2013).

Aunque el intérprete nacional suele ser muy reservado con su vida privada, de vez en cuando usa su cuenta de Instagram para compartir algunos momentos personales con sus seguidores, que suman más de 255 mil. Muchos de ellos se sorprendieron recientemente debido a una foto donde Rudolphy evidenció lo grande que está el menor de sus retoños. En la imagen aparecen los dos abrazados, deslizándose por el tobogán gigante de un parque de diversiones, con las caras llenas de risa.

«Diego es tu clon»; «¡Bellos ambos!😍»; «Hermosa foto 😘»; «Qué maravillosa fotografía»; «Se parece un poco a ti cuando eras chico» y «¡¡Qué linda foto!! Igual al padre 👏💕», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

A continuación, te invitamos a revisar esta y otras fotografías donde se aprecia cuánto han crecido los hijos de Álvaro Rudolphy: