A finales de mayo, Francisca Sfeir sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar su renuncia a Canal 13. Después, la comunicadora entregó más detalles sobre esta decisión a LUN, revelando que su ex casa televisiva le hizo un feo desaire.

«Me trataron pésimo. Me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala. Me hicieron un desaire», fue parte de lo que dijo la esposa de Juan Pablo Queraltó, refiriéndose a su fallido paso por la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», la que fue transmitida por las pantallas de Canal 13.

Pero ahora, Francisca conversó en mayor profundidad con el diario La Cuarta, repasando nuevamente el incómodo momento que vivió en la estación de Andróniko Luksic.

«Se dijo que llegué tarde; es mentira. Que quería pasar con Alexis por la alfombra, es mentira. Que no estaba invitada, es mentira. Entonces al final detenerme en los detalles es muy ingrato, porque es la palabra de uno contra la de otro», primero contó Sfeir.

Para después agregar: «Lo fundamental acá es que si una se siente pasada a llevar o que le faltaron el respeto, ignorada, o siente que hay discriminación en donde trabaja o que ha habido injusticias -que las viste no una vez, sino varias y las hablaste-, te hace tomar la decisión de decir ‘este es mi límite'».

Contexto en que Fran Sfeir hizo una sincera confesión respecto a las ganas que antes tenía de estar en pantalla. «Yo antes habría hecho cualquier cosa por estar en la tele, pero hoy no. Es que vas madurando, tu amor propio se fortalece, te das cuenta de que eres un aporte, que tienes harto que entregar. Vas poniendo tus límites y vas eligiendo dónde quieres estar», aseguró.

Finalmente, habló sobre sus proyectos fuera de la televisión, detallando que está dedicada a terminar su nuevo disco musical, entre otras cosas.

«Estoy terminando mi disco. Tengo una comedia que estoy escribiendo hace mucho tiempo, ya tengo sala para estrenarla en noviembre y hace rato que me estaban tentando con hacer radio. Creo que ahora lo tomaré, no puedo adelantar nada más», concluyó.