Una de las participantes más polémicas del reality «Resistiré» es Ignacia Michelson, quien al igual que el resto de sus compañeros salió del encierro hace varias semanas, a pesar de que el programa sigue siendo emitido por las pantallas de Mega y MTV.

La joven estudiante de Derecho conoció en el reality a Sargento Rap, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy. Sin embargo, la pareja ha sido muy criticada por el contenido que publica en sus redes sociales.

Lee también: Ignacia Michelson reveló que está casada con Sargento Rap.

Por esto, Nacha sigue entregando información a sus seguidores, ya que su popularidad se ha visto notoriamente aumentada en Instagram, red social en la que hoy tiene más de 900 mil seguidores. Hace poco, en esa plataforma inició una nueva ronda de preguntas, donde ella respondió las que más se repetían entre sus fans.

En medio de los mensajes, le preguntaron sobre las intervenciones estéticas que se ha realizado, así como también le agradecieron hablar abiertamente sobre el tema, ya que en ocasiones las famosas suelen ocultar las cirugías que se han hecho, aunque algunas de ellas son evidentes.

En este contexto, Michelson reveló que se operó los senos y se hizo una liposucción, para después transferir esta grasa a sus glúteos. Cabe señalar que este último procedimiento se ha vuelto muy popular, pues aumenta el volumen del trasero, además de mejorar la forma y contorno, según señala el portal de Quironsalud.

Aunque la ex chica reality también se encargó de aclarar que su nariz es natural, ya que muchos le preguntan si se la ha operado. Esto porque ha tenido un radical cambio, tal como lo mencionamos en notas anteriores.

Revisa el antes y después de Ignacia Michelson: