Hoy se vivió una importantísima escena en la vida de Rocío Verdugo, la protagonista de «Verdades Ocultas», quien finalmente juró como abogada, cumpliendo el objetivo que se propuso años atrás, cuando todavía mantenía una relación con Tomás.

En la ceremonia, estuvo acompañada por su familia, y por supuesto su marido Rafael. Sin embargo, su atención estaba puesta en su amante, Diego Castillo, quien no se acercó a ella hasta el final del evento, pues estuvo ocupado con otra mujer: Valentina Urrutia. 

Este nuevo personaje está a cargo de la actriz Clara Larraín, y a todas luces se convertirá en rival de Rocío, pues su interés está en el guapo abogado que, según señaló, era su profesor favorito en la universidad.

Según señala el portal de Mega, la joven conseguirá una beca en el bufete donde trabajan Diego y Rocío, y estará dispuesta a hacer todo lo que pueda para brillar y ganarse la atención del personaje interpretado por Cristián Arriagada.

Cuando descubra que sus ‘colegas’ mantienen un romance secreto, se pondrá como objetivo ocupar el lugar de su adversaria a toda costa, tanto en el bufete como en el corazón de Diego.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que generó la aparición de este nuevo personaje en la teleserie de las 15 horas: