Se hizo conocida en redes sociales como la ‘reina de los memes’, pues ese tipo de registro es lo que más comparte en su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo, porque Daniela Palavecino también se ha desempeñado como actriz en algunas producciones de TVN, y hace poco formó parte del late «No culpes a la noche».

En la plataforma de instantáneas tiene casi 430 mil seguidores, y muchos de ellos quedaron sorprendidos con una de sus últimas publicaciones, ya que posó totalmente desnuda en el baño, específicamente saliendo de la ducha (pero se quedó sin toalla).

Si bien se encargó de censurar sus partes íntimas con pixeles, igualmente quedó muy expuesta, y su osadía fue aplaudida por los cibernautas, además de llenarse de halagos por su estupenda figura.

«Qué onda lo regiaaaa❤️»; «Pago lo que sea para la persona que le quite ese efecto jajajaja»; «Cuerazo 🔥»; «¿Quién te saca esas fotos estando desnuda? jajaja csm»; «Eres estupenda. Muero de la risa jajajaja ❤️ Seca👏🏻»; «Dani, ¿podí ser más regia, weona?»; «Anota mi número y voy donde estés con la toalla, Dani ✨😁» y «EXIJO LA FOTO SIN CENSURA», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Daniela.

Pero no es la primera vez que Palavecino se atreve a posar así, y a continuación te mostramos esta y otras fotografías recientes que dejan en evidencia la belleza de la actriz y comunicadora: