Hace poco más de una semana se estrenó la nueva teleserie nocturna de Canal 13, encargada de mantener cautivo al público que seguía fielmente los capítulos de «Pacto de sangre».

En efecto, «Río Oscuro» ha impactado con su historia llena de misterios y conflictos, mostrando también crudas escenas que incluyen tríos sexuales, incesto, esclavitud, adicciones y sangrientos asesinatos.

Lee también: ¡Sorprendente crossover! El guiño a «Pacto de sangre» que apareció anoche en «Río Oscuro». 

En la última emisión, se reveló la identidad del motorista que estaba siguiendo a Clara (Amparo Noguera). Se trataba de Alberto (Gabriel Cañás), quien lleva un fuerte conflicto interno al negarse a aceptar sus sentimientos por Manuel (José Antonio Raffo), ya que en realidad es homosexual y está enamorado de él.

Sin embargo, el registro que se robó la atención de muchos televidentes fue el que se mostró en el adelanto de mañana. Y es que ahí aparece un nuevo personaje cuyo rostro es muy conocido, sobre todo porque se trata de un actor al que vimos recientemente en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega.

Hablamos de quien dio vida a Mario Verdugo, carnicero del Pasaje Nueva Esperanza y padre de Rocío y Gonzalo: Mauricio Pesutic.

Su personaje esta vez parece estar alejado del hombre tartamudo que vimos en la apuesta de las 15 horas, ya que su atuendo incluso fue comparado con el de Don Corleone, de la película «El Padrino». 

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el adelanto de «Río Oscuro» y la aparición de Pesutic: