En abril pasado, Héctor Morales confirmó su relación con Helénia Melán, modelo y activista trans que robó su corazón. Noticia que alegró a la mayoría de sus seguidores, sin embargo, la pareja también ha recibido odiosos comentarios a través de redes sociales.

Por esta razón, y cansados de leer este tipo de mensajes, hace un tiempo hicieron sus descargos por medio de sus cuentas de Instagram. Primero fue la colombiana de 22 años quien respondió a sus haters, escribiendo: «Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad. Chao, gente ignorante».

Por su parte, Héctor también utilizó la misma plataforma para agregar: «Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa».

Relación de la que Morales entregará más detalles este viernes, en un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa de Chilevisión donde repasará diferentes pasajes de su vida, entre ellos su pololeo con Helénia, con quien incluso disfrutó hace unos días de paradisíacas vacaciones en Cancún, México.

«Yo la busqué. Ella se resistió un poco porque no nos conocíamos. Ella nunca había pololeado, así que tuve que hacer un trabajo importante para poder conquistarla. Aceptó ir a comer un día y así pasó (…) Llevamos 6 o 7 meses juntos», fue parte de lo que señaló el actor en el adelanto emitido por la señal Turner.

Cabe recordar, además, que hace poco Helénia Melán también contó detalles de su amor con el actor, señalando que se conocieron luego de que ambos asistieran al evento de Fundación Selenna, la cual trabaja con niños y niñas transgénero. Tras esto. comenzaron a salir, para finalmente comenzar una relación, la que como mencionó el propio actor, lleva cerca de 7 meses.