Hace algunas semanas, Rocio Toscano encendió el debate en las redes sociales tras publicar sin tapujos una selfie mostrando los vellos de sus axilas.

Como era de suponer, dicha imagen generó bastante controversia, ya que hubo usuarios que criticaron su desinhibo actuar -en su mayoría hombres, según ella misma explicó-, mientras que otros la apoyaron.

Mira la nota aquí: Cero tapujos: Rocío Toscano genera controversia al mostrar los vellos de sus axilas.

Durante la noche de este miércoles, la joven actriz de 25 años publicó una nueva instantánea que se robó las miradas de sus más de 700 mil seguidores. En ella, posa en colaless frente a un espejo, evidenciando una vez más su estupenda figura.

Claro que la fotografía tuvo otro fin, ya que, aprovechando que sus fotos destapadas tienen muchísima más interacción que las ‘normales’, hizo un potente llamado a la gente a interesarse por lo que sucede en nuestro país con un recurso tan vital como es el agua.

«Nos estamos quedando SECOS y me tomo esta foto así, porque cada vez que hablo de este tema súper importante, son las fotos con menos ‘likes’ y comentarios. ¿Usted sabía que nos están robando el agua? ¿Quiénes? Políticos y empresarios, capaces de de secar los ríos de Chile para satisfacer su ambición. ¡Somos el único país en el mundo entero que tiene privatizadas sus aguas!», comenzó escribiendo.

Y luego explicó: «Esto qué quiere decir: solo unos pocos tienen todos los derechos del agua. Pueden hacer y deshacer a su gusto, dejando a comunidades enteras sin agua. Uffff. les podría seguir contando, pero mejor vean el documental de @secos.tv. Está en YouTube. Ponga ‘secos’ en YouTube e infórmese, porque usted cree que no le afecta, pero ¡heeeyyyy! NOS AFECTA A TODOS #diadelmedioambiente #secos #chile #robodeaguas».

Finalmente, la intérprete nacional hizo un fuerte llamado a sus seguidores para detener esta compleja situación. «¿Qué hacer para que esto pare? CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN. ¿Y cómo la cambiamos? Saliendo a la calle a luchar por nuestros derechos. El agua es un derecho común básico para la vida, no es un privilegio. Unámonos 👭», fue su mensaje.

Revisa otras fotografías recientes de Rocío a continuación: