Hace tiempo supimos que Felipe Camus partió a Bolivia para probar suerte en las comunicaciones, y en efecto comenzó a tener buenos resultados, ya que lo llamaron para hacerse cargo de la animación de «Calle 7» en el país vecino.

Pero no todo es trabajo, y en los temas del corazón también atraviesa un buen momento. Así lo comentó en conversación con Las Últimas Noticias, pues cuando llevaba 3 meses en el programa, comenzó a sentirse atraído por una de las participantes, a pesar de que lo molestaban con otra que a él nunca le interesó.

«Empecé a observar a María Elena (Montero) y chuta, pensaba ‘¿qué me está pasando con esta niña?, ¿me está gustando?’. En febrero de 2018 empezó el coqueteo de parte mía y en marzo comenzamos a pololear. Cinco meses después nos fuimos a vivir juntos porque los dos estábamos solos», confesó.

Pero hay un aspecto de su relación que ha causado polémica en Bolivia, y tiene que ver con la gran diferencia de edad que existe entre él y su pareja, pues mientras el ‘Chico’ Camus tiene 32 años, ella cumplió 20. Por lo mismo, ha recibido algunas críticas en la web.

«Antes de invitarla a salir, me propuse tener un cambio físico. Pensé ‘tengo que empezar a preocuparme más de mi físico’, e hice un cambio radical. Bajé 10 kilos, más o menos, y aumenté la masa muscular para marcar», dijo al diario nacional, y en efecto, sus más recientes fotos dejan en evidencia su tonificado físico.

Contrató un personal trainer, ya pesa 65 kilos y asegura que va al gimnasio todos los días por una hora. De hecho, muchas veces entrena con su pareja, a quien le dice ‘Baby’.

«Ella es una muñequita. Es preciosa. Me cambió todo el esquema», dijo enamorado el ex integrante de programas juveniles en Chile.

Pero aseguró también que la vida allá en Bolivia no ha sido fácil, porque no tiene familiares y amigos cercanos. «Por eso ahora ella (María Elena) es mi pilar, mi compañera, mi amiga, mi todo. Es la única mujer con la que he estado en Bolivia. Ella venía saliendo de una relación dentro del programa», explicó también Felipe.

La joven que le robó el corazón es oriunda de San José de Chiquitos, una localidad muy campestre de Bolivia, y actualmente estudia Ingeniería Comercial.

Revisa a continuación las imágenes que prueban el impactante cambio físico del ‘Chico’ Camus gracias a su nueva relación: