La actriz Loreto Aravena es parte de la nueva teleserie vespertina de Canal 13 llamada «Amor a la Catalán», la que sucederá a «La Reina de Franklin»y será estrenada en pantalla luego de la Copa América de Brasil 2019.

Apuesta dramática que mostrará la historia de Rafael Catalán (Matías Assler), que se va a casar con su novia de años, aunque el verdadero amor de su vida es Dafne (Daniela Ramírez). Pero el día de su matrimonio, el padre de Rafael, Fernando (Cristián Campos), cae desplomado y muere, por lo que suspendió la fiesta y todo se transformó en un funeral, donde la última revelación del patriarca desata la tormenta: tiene otra familia.

Momento en que Rafael se entera que Dafne es su hermana, y que además ella y su familia son dueños del 50% de su herencia, es decir, las Panaderías Catalán, llevándose así una fuerte disputa entre ambas familias.

Debido a que la teleserie se encuentra en plena grabación, es que este miércoles, Loreto Aravena tuvo una larga jornada y para pasar el tiempo, abrió una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, para responder algunas de ellas. Contexto en el que sorprendió con una fuerte revelación amorosa que involucra a su ex esposo, el director de cine Juan Pablo Ternicier con quien estuvo cerca de cuatro años.

«Tu pareja es el papá de tu bebé?? (sino fuera así no tiene nada malo)», le preguntaron a la actriz de Canal 13.

A lo que ella respondió: «No, me separé cuando mi hija tenía 9 meses o poco menos, me dejaron de amar 🤷‍♀», dijo.

Cabe señalar que tras este quiebre matrimonial, Loreto se dedicó a su trabajo e hija, pero tiempo después conoció a Maximiliamo Luksic, el subdirector ejecutivo de Canal 13, con quien está hace ya más de dos años, tal como ella lo mencionó en otra de las respuestas que entregó a sus seguidores.